Iberoeuropa,S.A.S: es un despacho de abogados internacionalistas que brindan asesoría jurídica especializada tanto a personas físicas/naturales como jurídicas con un elemento extranjero. La firma se destaca por la calidad, precisión, rapidez y personalización en sus servicios. El despacho ofrece a sus clientes servicios legales especializados en Derecho Internacional, tanto en la República de Colombia como en el exterior.

Gestoria Hispanocolombiana, S.A.S: es una sociedad del GRUPO DE EMPRESAS IBEROEUROPA que se dedica desde 2014 a la prestación de servicios a personas jurídicas y físicas en el ámbito de la contabilidad, auditorías, asuntos en materia fiscal, económica, financiera, laboral y mercantil.

Descarga
Serveis del Grup IBEROEUROPA
PRESENTACIÓN DE SERVICIOS GRUPO IBEROEUR
Documento Adobe Acrobat 492.4 KB

BON HABITAT S.A.S es una sociedad inmobiliaria constituida en mayo de 2016, por socios catalanes y colombianos, aunando la experiencia de estas dos culturas en la forma de hacer negocios y compartiendo clientes de los dos países. Prestamos una atención preferencial y personalizada a nuestros clientes, y nos convertimos en sus asesores inmobiliarios para la adquisición y venta de inmuebles, y para el arrendamiento de los mismos. Tenemos un amplio portafolio de viviendas, locales y oficinas a su disposición.

Descarga
Serveis de l'empresa BON HABITAT
BON HABITAT VF 2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 480.3 KB